*

Contenido patrocinado

Portada  |  28 octubre 2021

Puerto Plaza cumple un año y te invita a vivir una experiencia única

El centro comercial y de servicios a cielo abierto abre sus puertas a todos los santafesinos como así también a los turistas que visiten la ciudad.

En diálogo con Buen Santa Fe, Jimena Cuello, que integra la comunidad de Puerto Plaza, brindó detalles de las ofertas del centro comercial. "Permite que aquellos que quieren realizar sus compras tranquilos, entrando y saliendo, puedan hacerlo. Y, al mismo tiempo aquellos que quieran disfrutar de otro entorno de aire libre, tranquilos y seguros, también puedan haerlo. Es un mix entre la necesidad y el disfrute".

"Matrimonios pueden venir a comprar lo que necesiten para su casa, desde carne, verdulería, supermercado. Hay librería, juguetería. Tienen juegos al aire libre, calesitas, peloteros. Pueden hacer el cierre disfrutando algun almuerzo, merienda o cena. Y, además, si tienen mascota pueden traerla porque pueden estar en cualquier espacio de Puerto Plaza, además de tener veterinaria. Y, si en algún momento mamá o papá necesita un corte, también hay para ellos. Tranquilamente, lo que las familias quieran resolver, está en Puerto Plaza”, complementó Jimena.

Además, contó que “se puede llegar caminando o en cualquier otro medio, tenemos estacionamiento, contamos con seguridad y está todo pensado para que la familia pase un momento tranquilo y disfrutar de Puerto Plaza”. Y agregó: “si tenés reunión, podés venirte a alguno de los bares que abren a partir de las 8. Cualquier compra, también los locales comienzan a abrir desde las 10”, añadió.

También, destacó la afluencia del público. “Estamos súper agradecidos con los santafesinos. Abrimos en un momento cuando estábamos abatidos por la pandemia y la respuesta, apenas se podía empezar a salir, fue adoptar a Puerto Plaza. Seguimos abriendo locales comerciales”.

Y no solamente de santafesinos. “Se está convirtiendo en un paso obligado para el turista. Tenemos productos santafesinos que hacen que el santafesino quiera llevárselo a sus casas, nos preparamos para tener algo distinto cada semana”, remarcó.

“Estamos viviendo el aniversario de muchos locales, estamos con festejos a diario. Los queremos vivir con los santafesinos. En noviembre tenemos dos nuevas aperturas: empresarios siguen invirtiendo. Lo que buscamos es que puedan hacer las compras de manera cómoda y segura”, cerró Jimena.

Comentarios