*

Contenido patrocinado

Portada  |  02 noviembre 2021

Red Finance comienza noviembre con promociones exclusivas

La compañía, que brinda la posibilidad de llegar a tu 0km pagando en cuotas fijas y en pesos, propone ofertas imperdibles para el penúltimo mes del año.

Lucas Moreno, asesor de Red Finance, contó: "venimos de la semana pasada de entregas, arrancó con todo noviembre. La gente nos conoce, hace más de 7 años que estamos aquí: más de 1700 entregas. Si estás buscando tu 0km, de la forma más segura, de saber cuánto pagar todos los meses: comunícate al 342-5558057 o redfinance.com.ar. Allí vas a ver entregas de la semana anterior y se vienen nuevas entregas".

En diálogo con Buen Santa Fe, recordó que "esto no es un plan de ahorro: nosotros compramos por cantidad y es mucho más económico, nos permite trabajar en cuotas fijas y en pesos. Se pacta una cuota y vas a pagar eso. Y somos una empresa multimarcas: pueden retirar la unidad que deseen". 

Además, detalló las promociones que tienen para modelos puntuales. "Esto es para los amantes de Volkswagen, Fiat y Chevrolet: esta semana habrá 10 beneficios exclusivos para Gol Trend, el Cronos y el Onix. Son los vehículos más económicos del mercado. Aparte, la cuota promocional de la semana. Ingresás 2021, para retirar en 2022: es doble el beneficio".

También, detalló que los clientes pueden retirar "a partir de la cuota cuatro, en adelante, cuando quiera. Tenés a corto y mediano plazo. Podés entregar tu vehículo por parte de pago: el famoso llave por llave. Primero entregamos tu cero kilómetro y después retiramos la unidad usada, nunca te quedás sin auto". 

Por otro lado, explicó cómo trabajan con respecto a planes de ahorro. "La problemática del plan de ahorro la venimos viendo a menudo. El 80% de los clientes ingresan de planes de ahorro. Nosotros no venimos a regalar vehículos, damos herramientas para que el cliente pueda retirar tu 0km: una de ellas es saber cuánto pagar todos los meses, no depender de un sorteo o licitación. Solo trabajamos 15 carpetas con planes de ahorro".

"Este mes vamos a estar trabajando una promoción para monotributistas, responsables inscrpitos, policías, empleado público de la provincia en lo que es la línea de pick-up. Vas a tener 50% de descuento en gastos de retiro", cerró.

Comentarios