*

Contenido patrocinado

Portada  |  16 noviembre 2021

Red Finance, con promociones y ofertas para acceder a tu 0km

Comunicate con la compañía para adquirir tu vehículo en cuotas fijas, en pesos y con promociones en gastos de retiro.

Lucas Moreno, asesor de Red Finance, le contó a Buen Santa Fe que “ha sido una semana extraordinaria la anterior, con entregas y carpetas de crédito. Esto se da gracias a las herramientas que damos para retirar un 0km hoy en día. Más de 9 años estamos en la zona, con más de 1700 entregas”.

“Trabajamos con un sistema de compra por flota, mucho más económico. Esto da herramientas para retirar tu 0km de forma sencilla a corto, mediano y largo plazo, sin sorteos, licitación ni formar parte de grupos. No vas a formar parte de un plan de ahorro: las cuotas son fijas y en pesos. Somos multimarcas”, detalló acerca de la compañía.

Además, señaló que “el 80% de nuestras consultas vienen de planes. Con Red Finance, desde la cuarta cuota, podés retirar tu unidad. Comuníquense al 342-5558057. Estamos con la promoción exclusiva para los primeros diez llamados y para monotributistas, empleados públicos de la provincia. Van a tener el 50% de descuento en gastos”.

“Nuestros clientes, de entrada, pueden congelar gastos de retiro. Hoy, con 50% de descuento. No es detalle menor nuestro sistema único de llave por llave: entregamos primero el 0km y recién retiramos tu unidad usada, el cliente no se queda ni un minuto a pie”, cerró.

Comentarios