*

Contenido patrocinado

Portada  |  07 diciembre 2021

Red Finance culmina el 2021 con beneficios imperdibles

Aprovechá el sistema de ventas en cuotas fijas, en pesos y evitando todo tipo de sorteo o licitación para acceder a tu 0km.

Lucas Moreno, asesor de Red Finance, dialogó con Buen Santa Fe sobre el cierre de año de la compañía. "Cerramos un año espectacular, muchísimas entregas. Venimos de un año con muchísima satisfacción con gente que aprovechó este sistema, seguro y de saber cuánto pagar todos los meses. Hoy en día es complicado tener un 0km: lo fundamental es tener herramientas para tenerlo. Saber cuánto vas a pagar, en cuotas fijas y en pesos y no renegar con planes de ahorro con cuota variable, sorteo, licitación". 

Además, recordó: "Red Finance hace siete años que está, con muchísimas entregas y compra por flota: compramos por cantidad. Es más económico. Siendo empresa multimarcas, podés ingresar por el vehículo que desees. Es la última oportunidad para que aproveches".

En relación a la atención de planes de ahorro, puntualizóque "son las visitas a diario que vemos con clientes. Nos encontramos con la problemática del plan de ahorro. Son planes que la gente deja de pagar: tenemos la gestión para recuperarlo pero van a ser solamente 40 carpetas para la gente que se comunique". 

"Por otro lado, el cliente puede retirar su auto a partir de la cuota número cuatro. Podés efectuar el llave por llave. Son clientes que necesitan de una unidad", destacó.

Finalmente, aseguró que quienes se comuniquien gozará del "congelamiento de gastos de retiro con el 50% de descuento. Si sos empleado público, de comercio, de la salud, policía, gendarme, vas a tener diez beneficios exclusivos".

Contacto:

342 5558057

Comentarios