*

Contenido patrocinado

Portada  |  07 diciembre 2021

Renault L’Equipe cierra el año con promociones imperdibles

La compañía cuenta con beneficios para vehículos de fabricación nacional. Solo con el DNI podrás iniciar tu financiación.

Joel Robles, asesor financiero de Renault, dialogó con Buen Santa Fe. “Estamos finalizando con lo que es el plan nacional. Tenemos promociones y beneficios de todos los vehículos nacionales de la marca: el Stepway, el Logan, el Sandero, la Kangoo, la Alaskan. Es una gran posibilidad para la gente”.

Además, aseguró que pueden iniciar una financiación “de una manera fácil. Solo con el DNI damos inicio a la financiación. Vamos a incluir todos los gastos de retiro: es una manera fácil para que se pongan en contacto. Tenemos mucha variedad y promociones para todos los clientes”.

“Son todos vehículos nacionales. Es importante que el cliente apunte a lo nacional. Los clientes van a pagar los impuestos en la cuota mensual. Es una gran posibilidad para que todos puedan acceder de forma fácil: con el DNI y sin grandes demostraciones de ingresos. Damos la posibilidad de que puedan entregar su usado”, cerró.

Contacto:

Teléfono: 342-4466387

Dirección: San Martín 1977

Comentarios