*

Contenido patrocinado

Portada  |  20 diciembre 2021

Súper martes en Puerto Plaza: descuentos de hasta un 50% en tus compras

Para quienes aún no realizaron sus compras de cara a las fiestas, el centro comercial a cielo abierto ofrece una gran cantidad de promociones. Este martes abrirá de 9 a 21.

Jimena Cuello, integrante de la comunidad de Puerto Plaza, detalló: “mañana tenemos para todos los que se colgaron con las compras, un día muy especial: de 9 a 21, con todos los medios de pagos, hay un 30% de descuento. Y, además, para los que tienen Billetera Santa Fe, un 50% en las compras. Incluido, los productos para la mesa. Pueden aprovechar mañana, venir, cerrar las compras con este descuento importante. Mañana volvemos a recibir visitas de Papá Noel para que los más pequeños dejen su cartita”.

Además, contó que “son 17 locales. Con la posibilidad de todos los medios de pago. Hoy en día no todos tienen efectivo, se puede usar la tarjeta de crédito que también entra la promoción. Aquellos que todavía pueden usar Billetera, termina siendo un 50%: 20% que hacemos y 30% de la Billetera. Pueden resolver todo”.

Hay estacionamiento habilitado para todos nuestros clientes. Te bajás, hacés la compra y seguís. Estamos de corrido, de 9 a 21. La franja es amplia para realizar la compra”, añadió.

Finalmente, recordó: “estamos en Avenida Alem y Marcial Candioti. Suele ser un lugar de paso y acceso obligatorio. Podés traer la mascota”.

Comentarios