Deportes

Antes del Reducido, Colón cierra la fase regular frente a Deportivo Madryn

Desde las 15.05 horas de este sábado el "Sabalero" recibe al conjunto del sur del país, quien viene a definir la punta del grupo "B" de la Primera Nacional.
Por Telefe Santa Fé

Antes del Reducido, Colón cierra la fase regular frente a Deportivo Madryn | Deportes
Deportes: Antes del Reducido, Colón cierra la fase regular frente a Deportivo Madryn

Colón juega este sábado a las 15.05 ante Deportivo Madryn en el estadio Brigadier Estanislao López por la última fecha de la Primera Nacional.

El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

Para este trascendental choque, Diego Osella realizará un só,o cambio en el equipo titular, con respecto con el que viene de empatar frente a Atlético de Rafaela: será el ingreso de Facundo Taborda en reemplazo de Federico Jourdan

De esta manera, el Sabalero saltará a la cancha en busca de una victoria para quedar bien posicionado de cara al Reducido con: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán López, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Facundo Taborda, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Christian Bernardi; Braian Guille y Genaro Rossi.

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Pablo Calderón, Mauricio Mansilla y Hernán Zuliani; Brian Ferreyra, Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Bruno Pérez; Diego Crego y Juan Peinipil. DT: Leandro Gracián

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Pablo Calderón, Mauricio Mansilla y Hernán Zuliani; Brian Ferreyra, Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Bruno Pérez; Diego Crego y Juan Peinipil. DT: Leandro Gracián

Arbitro: Pablo Dóvalo

Estadio Brigadier E. LópezHorario: 15.05  

TV: TyC Sports