Deportes

Ariel Pereyra, técnico de Colón: "El empate fue lo más justo"

Lo dio tras el encuentro que se disputó este domingo por la noche en la provincia de Mendoza.
Por Telefe Santa Fé

Ariel Pereyra, técnico de Colón: "El empate fue lo más justo" | Deportes
Deportes: Ariel Pereyra, técnico de Colón: "El empate fue lo más justo"

Colón logró remontar el resultado en Mendoza y se trajo un punto ante Gimnasia. El ingreso de Barreto le dio profundidad al equipo y el técnico, tras el partido realizó su propio análisis. Ariel Pereyra, sobre el resultado sostuvo que "el empate fue justo. Logramos llevarnos un punto de una cancha difícil".

Sobre los 90 minutos disputados, agregó: "No hubo muchas situaciones frente a los arcos. Los goles se consiguieron casi de la misma manera".

El DT Sabalero manifestó estar "conforme con el equipo con la entrega y el juego. Con los cambios, la intención fue siempre la misma: atacar".

Consultado sobre cierto déficit de Colón en calidad de visitante en cuanto a resultados, el Pata contestó: "No sé si hay déficit como visitante, estamos bien con los puntos que tenemos de visitante y en la tabla estamos segundos a un punto del puntero".

Recordemos que el próximo partido del Sabalero será el domingo próximo a las 18 ante Gimnasia de Jujuy, en el estadio Brigadier López.