*

Portada  |  24 noviembre 2022

Colón confirmó que jugará un Torneo Amistoso

Este jueves, Colón dio a conocer que jugará un Torneo en Uruguay en el mes de enero del 2023, donde jugará una serie de encuentros amistosos que formarán parte de la pretemporada Sabalera

Deportes

Mediante sus redes sociales, la institución Sabalera comunicó que fueron invitados por la Asociación de Fútbol de Uruguay, para que el plantel de Primera División participe del Torneo Serie Río de La Plata – Verano 2023.

El certamen se jugará en el vecino país y tiene como fecha de inicio el próximo 8 de enero del 2023. Allí, Colón jugará tres partidos amistosos, enfrentándose a equipos de primer nivel de la región.

Recordemos que el plantel Sabalero volverá a los trabajos el próximo martes 29 de noviembre, dándole inicio a la pretemporada en Santa Fe. Luego del receso por las fiestas de fin de año, los dirigidos por Marcelo Saralegui continuaran con la preparación en Uruguay.

El campeonato de la LPF esta previsto que empiece el último fin de semana del mes de enero, donde Colón recibirá en la primera fecha a Lanús en el Brigadier López. También trascendió que el Sabalero y Patronato podrían disputar la "Copa de Campeones del Litoral", en el primer mes del año que viene, pero aun no hay ninguna confirmación al respecto.

Fuente: Soy Deportes

Comentarios