El mundo Colón no tiene respiro ni un día de paz. Tras quedar eliminado a comienzos de semana del Reducido que otorga un segundo ascenso a la Primera División, en la mañana de este viernes se conoció la denuncia por la Agrupación “Sangre de Campeones” (primera minoría dentro de la comisión directiva del club), que encabeza Ricardo Luciani y Hugo Benuzzi hacia la acutal gestión por "posibles delitos de encubrimiento".
La presentación se dio en la fiscalía de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación y tiene como elemento los reiterados pedidos negados de realizar una auditoría para conocer la situación real del club.
El patrocinio legal está brindado por el abogado, Raúl Sartori, y tiene como puntapié a investigar declaraciones públicas por parte que hizo el tesorero Adrián Temporelli y exjugadores de la institución como Facundo Farías y Facundo Garcés que advirtieron irregularidades de la gestión anterior. Los denunciantes también aportaron gestiones administrativas realizadas por el síndico que los representa.
Comentarios