Portada  |  20 abril 2025

Colón enfrenta a Chacarita y Pereyra se juega su continuidad

El Sabalero visitará, desde las 15, al Funebrero con la obligación de ganar para cortar la mala racha y sostener este proyecto de Pata.

Deportes

Colón visitará este domingo, desde las 15, a Chacarita con la necesidad de ganar para cortar la mala racha, volver a meterse en la zona de Reducido y sostener el proyecto de Ariel Pereyra, que se juega el cargo, por la fecha 14 del grupo B de la Primera Nacional.

El partido se disputará en Santa Martín y será arbitrado por Bruno Amiconi.

¿Cómo llega Colón para enfrentar a Chacarita?

El Saballero perdió varios jugadores más por lesión (Joel Soñora, Federico Jourdan y Agustín Giménez), por lo que tuvo que meter mano más de lo esperado. A esto ya se suman los otros que estaban en la enfermía, como Christian Bernardi, por lo que el escenario es muy complicado.

Lo bueno es que al menos cuenta con material y el aporte de varios pibes. En el arco finalmente estaría Tomás Giménez por un flojo Marcos Díaz, que viene de cometer un error que le costó el partido al Sabalero ante San Telmo.

Las probables formaciones:

Chacarita: Nicolás Avellaneda; Gonzalo Errecalde, Alejandro Rébola, Federico Andueza, Agustín Quiroga; Maximiliano Meléndez, Federico Bravo, Antonio Napolitano, Ricardo Blanco, Leandro Ciccolini; Hernán Rivero. DT: Juan Azconzábal.

Colón: Tomás Giménez; Facundo Sánchez, Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz y Facundo Castet; Tomás Gallay, Nicolás Talpone, Alan Forneris y Facundo Taborda; José Barrero y Emmanuel Gigliotti. Ariel Pereyra.

Comentarios