Deportes
Colón fuera del Reducido: ¿continuará Osella siendo el director técnico?
Diego Osella, entrenador de Colón, hizo un balance sobre su breve ciclo al frente del primer equipo, al que no le bastó para seguir con chances de ascender a Primera División.
"Lo planificamos como un partido largo, sabíamos que iban a jugar con la desesperación nuestra. En el primer tiempo manejamos las acciones, tuvimos situaciones. En el segundo tiempo nos encontramos en desventaja, lo fuimos a buscar, lo empatamos y lo pudimos haber ganado. Ese es el balance en caliente, las más claras fueron las nuestras. Terminaron arrinconados. Nos vamos con una amargura muy grande de quedarnos en el camino", comenzó diciendo Osella tras el 1-1 ante All Boys.
Respecto a su breve ciclo en la institución, detalló: "estuvimos seis fechas, perdimos poco. Nos encontramos cosas buenas: predisposición, armonía, las cosas se alinearon y pudimos trabajar en función de una recuperación. Nos hicimos duros, difíciles y un partido cerrado acá no pudimos concretar las situaciones y nos terminamos quedando afuera y con sabor a poco por lo que significa esta institución".
En cuanto a su continuidad, precisó que la dirigencia tendrá "que hacer la evaluación". Y precisó: "yo llevo 6 fechas, he tenido respuestas de parte de los jugadores. Vimos respuesta, predisposición, un cambio, a lo largo de las seis fechas fuimos superiores. Después, la pelota entra o no. Hoy no tocó. Uno mira el vaso medio vacío. Después de un año tumultuoso, largo, con buenas y no tan buenas, nosotros llegamos para descontaminar eso y por momentos se logró. Es indudable que no alcanzó".
Además, aseguró que el resultado ante All Boys le deja «tristeza porque hicimos todo para ir a buscarlo. No fue un equipo desparramado. Esta clase de partidos son largos. El rival no puede especular. Lo pudimos haber ganado. Lo que viene, se verá. Hay tristeza por el esfuerzo y por haberlo dado todo».