Colón: Matías Muñoz fue suspendido por dos fechas y se pierde partidos clave
El Tribunal de Disciplina de la AFA confirmó la sanción tras su expulsión ante Deportivo Morón. El volante no jugará frente a Godoy Cruz y Los Andes.
24 abr, 2026 12:29
Sanción confirmada por AFA
El Tribunal de Disciplina de la AFA oficializó las sanciones de la última fecha y hubo una novedad importante para Colón: Matías Muñoz recibió dos fechas de suspensión tras su expulsión ante Deportivo Morón.
El mediocampista había visto la tarjeta roja directa en ese encuentro, lo que derivó en la sanción confirmada.
Bajas sensibles para lo que viene
Con este fallo, Muñoz no estará disponible para los próximos compromisos del equipo en la Primera Nacional, donde el Sabalero deberá enfrentar a Godoy Cruz y Los Andes.
Su ausencia representa una baja sensible en el mediocampo, una zona clave en el funcionamiento del equipo.
Reconfiguración en el equipo
Ante este escenario, el entrenador Ezequiel Medrán deberá rearmar el mediocampo para sostener la competitividad en un tramo exigente del torneo.
Además del duelo ante Godoy Cruz, el volante tampoco estará en el partido como visitante frente a Los Andes, en Lomas de Zamora, lo que complica la planificación del equipo en busca de sumar puntos importantes.