Por la fecha 28 de la Primera Nacional, Colón no pudo ante Brown de Adrogué, que se encuentra peleando la permanencia, y cayó por 2 a 0.
López y Gamarra anotaron para la visita, mientras que el Sabalero se quedó con un hombre menos por la expulsión de Herrera sobre el final del partido.
Colón fue de mayor a menor y lo pagó caro
En los primeros minutos de juego, los dirigidos por Rodolfo De Paoli comenzaron a tomar la iniciativa en el partido. Incluso Javier Toledo llegó a marcar un gol, pero Jorge Baliño lo anuló por una falta del delantero sobre el arquero visitante.
Sin embargo, con el correr de los minutos Colón fue de más a menos y Brown logró sacar ventaj a de eso.
A los 31' el equipo del Flaco Vivaldo aprovechó una desorganización en la defensa sabalera, que se encontraba mal posicionada en ese momento. Brandon López, al encontrar espacio y desmarcarse, recibió la pelota y, con un tiro dirigido al primer palo, logró superar a Manuel Vicentini para poner el 1 a 0.
El gol de Brown de Adrogué fue un baldazo de agua fría para el elenco local que estaba cada vez más impreciso.
Leer más: Colón ya sabe cuándo volverá a jugar de visitante
En el complemento, si bien Colón lo buscó era desprolijo y carecía de ideas. Mientras que la la visita se defendió y esperó hasta lo último para dar el puntazo final.
Ya en tiempo de adición y con una jugada colectiva impecable, Gamarra definió y selló el 2-0 para Brown. Durante los festejos, Herrera vio la roja por protestarle al árbitro.
De esta manera, Colón suma su segunda derrota consecutiva y quedó octavo, a seis del líder Chicago y en el último puesto de ingreso al reducido.
Comentarios