Deportes
Colón perdió con polémica y en un partido accidentado ante Temperley
Colón perdió ante Temperley en un partido polémico y accidentado, válido por la 31ra. fecha de la Primera Nacional.
El equipo local se quedó con la victoria gracias a un gol de penal de Franco Ayunta, a los 38 minutos de la segunda parte. Fue una jugada discutida por todo el equipo “Sabalero”, ya que el árbitro Franco Acita sancionó una mano poco clara de Facundo Castet, quien reclamó que la pelota le había impactado en el pecho.
El rojinegro jugó buena parte del complemento con un hombre menos, debido a la expulsión de Oscar Garrido por doble amarilla. En un duelo accidentado para la visita, desde el arranque mismo del partido tuvo que gastar un cambio por la tempranera lesión de Sebastián Prediger que le impidió seguir en cancha.
La derrota, una más en condición de visitante, lo aleja cada vez más a Colón de la ilusión de pelear por el primer ascenso. Con 49 unidades, quedó a 5 del líder Nueva Chicago, que este sábado derrotó a Aldosivi por 2 a 1.
En la próxima fecha, los dirigidos por Rodolfo De Paoli recibirán a Brown de Adrogué, que pugna por no descender. Por números y fútbol, el ascenso parece cada vez más lejano para un Colón que deberá levantar pensando en un eventual reducido.