El pasado martes 26 de noviembre, Gimnasia y Tiro comunicó por medio de sus redes sociales que Rubén Darío Forestello no seguirá siendo el entrenador.
En este contexto, el "Yagui" estuvo en el programa "Rumbo al Ascenso" y mencionó que "ayer he llorado tanto que hoy estoy tranquilo porque formé vínculos importantes". Además, dijo que estos últimos dos años fueros muy buenos y está conforme con que dieron siempre lo mejor: "Yo acá fui muy feliz, nos trataron muy bie", dijo entre lágrimas.
"Tiene que ver con una decisión de estructura familiar que tenemos dentro del cuerpo técnico, no tiene que ver con lo económico, pero no tenemos la tranquilidad suficiente como para continuar", indicó sobre los motivos. Además, dijo que «tratamos de acomodar las cosas y ser lo más profesional como corresponde para que las bases sean sólidas».
Por último, afirmó que el único interés confirmado y explícito es el de Patronato, sin embargo afirmó que "no puede pagarme ni el 50% que me ofrecía Gimnasia y Tiro".
En el barrio Centenario de Santa Fe, un teléfono sonó ofreciendo sus servicios. Poco interés en que vuelva ya que su paso por el Sabalero no dejó buenos recuerdos.
Comentarios