*

Deportes

Portada  |  05 agosto 2022

Colón rechazó una oferta millonaria de la MLS por Facundo Farías

La dirigencia sabalera rechazó una propuesta de Los Ángeles Fútbol Club para llevarse al joven delantero. La cláusula de rescisión asciende a los 12 millones y es el segundo jugador más caro de toda la Liga Profesional

En las últimas horas de la tarde del jueves, medios de Buenos Aires dieron cuenta de una importante información vinculada con el futuro de Facundo Farías, el delantero de 19 años de Colón de Santa Fe. Según el periodista Germán García Grova en el transcurso de esta semana la dirigencia sabalera decidió rechazar un ofrecimiento que llegó desde la MLS para llevarse a la Joya en este mercado de pases.

De acuerdo con esta información, el equipo interesado en Farías era Los Ángeles Fútbol Club, una de las franquicias más nuevas que tiene la liga de los Estados Unidos y que en el último tiempo se ha reforzado con futbolistas con pasado europeo como Giorgio Chiellini o el galés Gareth Bale. Dicho ofrecimiento habría sido por unos 7 millones de dólares por el pase del futbolista, bastante lejos de la cláusula de rescisión que tien Farías en su contrato y que supera los 12 millones.

Vale recordar que en los últimos días, Facundo tomó la decisión de dar por finalizado el contrato de representación que lo unía con Martín Sendoa.

Comentarios