*

Deportes

Portada  |  23 septiembre 2022

Colón se va de la ciudad y concentrará en Paraná

Además del cambio de horario (pasó de las 21.30 a las 17), habrá un paquete de medidas que se exigen por cuestiones de seguridad. Se anula el estacionamiento y se limitan áreas del Brigadier López

El plantel profesional del Club Atlético Colón abandonará la ciudad de Santa Fe el fin de semana y esperará el cruce del lunes (finalmente a las 17 y no a las 21.30) contra Argentinos Juniors directamente en un hotel de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos.

Por lo tanto, en horas de la siesta, la Policía de la Provincia de Santa Fe escoltará y blindará el micro oficial sabalero, desde la salida del Túnel que comunica las dos capitales hasta el Cementerio de los Elefantes. Incluso, una vez terminado el juego, los jugadores se irán del estadio en el mismo micro y serán custodiados hasta terminar la jornada del día lunes en sus respectivos domicilios.

Además de los 400 efectivos ordinarios, se sumarán este lunes para Colón-Argentinos otros 70 hombres del Ministerio de Seguridad. A lo ya anunciado de las medidas de las banderas (sólo las chicas estarán permitidas), se anulará por completo el estacionamiento de plateas y palcos, el que está pegado a la cancha auxiliar lindante al FONAVI. "Sólo vamos a habilitar para prensa y directivos el estacionamiento del Roque Otrino", explicaron.

Lo mismo ocurrirá con la zona mixta de prensa, donde se realizan las conferencias de los entrenadores. "Ese lugar se abrirá unos minutos antes que llegue cada DT", aseguran. En cuanto a los ingresos de cada sector al Cementerio de los Elefantes, se aplicará el control de "Tribuna Segura" y test de alcoholemia. Por otro lado, se agregarán algunas cámaras de seguridad a las que están fijas en la sala de monitoreo en el estadio sabalero.

Fuente: radiogol.com.ar

Comentarios