Colón recibirá la visita de Godoy Cruz de Mendoza el próximo domingo, desde las 19 horas, en el estadio “Brigadier Estanislao López”, la fecha 11 del Grupo A de la Primera Nacional.
En ese contexto, la institución del barrio Centenario informó que este martes 21 de abril será el último día para acceder al bono con precio promocional, fijado en 10.000 pesos hasta agotar 15 mil.
A partir del cierre de esta preventa, el valor del bono pasará a ser de 15.000 pesos por unidad. El beneficio alcanza a todos los socios que deberán adquirir el bono de forma obligatoria para este partido especial.
Sin embargo, se aclaró que los menores de 18 años al 26 de abril de 2026 no estarán obligados a abonarlo.
La compra se realiza a través de la plataforma Boletería VIP, donde cada socio debe seleccionar su sector en el estadio y la cantidad de bonos a adquirir.
Una vez completada la operación, el ingreso queda automáticamente habilitado en el carnet digital o físico del asociado.