Para que Colón pueda armar un plantel competitivo de cara a la temporada 2025 en la Primera Nacional, será importante intentar sacarle el mayor rédito posible a la venta de Leonel Picco, que el 31 de diciembre finaliza su préstamo en Platense, y no tiene opción de compra.
En los últimos días el "Calamar" acercó varias propuestas, producto del ida y vuelta de negociaciones para intentar acercarse a lo que pretende el "Sabalero".
Lo que estaba claro es que su futuro estaba lejos de Colón, quién tiene el 50% del pase del mediocampista y la otra mitad pertenece a Arsenal.
Si bien no hay información respecto del monto, se estima que es una opción muy superadora a los 250.000 dólares que abonó en su momento para adquirir el pase.
Según la información que llega de Buenos Aires, Platense adquiere el 70% de pase, pero aún no se aclara si Colón vende el 50% de los derechos económicos o un 35% y Arsenal el otro 35%. Lo concreto es que desde Santa Fe ya dieron el visto bueno para realizar la operación.
Leer también: Colón ya tiene fixture para la temporada 2025 en la Primera Nacional
Comentarios