La revista SMW suele elegir referentes de distinto ámbitos para ofrecerles la portada de la revista. Esta vez, la publicación convocó a Cuti Romero, jugador de la Selección argentina, campeón del último Mundial de Fútbol y pieza fundamental en la defensa del Tottenham Hotspur F. C. de la Premier League.
El futbolista cordobés, de 25 años, posó con varios looks, con prendas de lujo y joyas, en una producción realizada en la Maddox Gallery, un reconocido espacio de arte moderno y contemporáneo internacional.
La revista presentó al Cuti como “un artista nacido del triunfo, el trabajo duro y la resiliencia” y las fotos comenzaron a circular rápidamente en redes sociales. Varios de sus compañeros de la Selección lo elogiaron. "Como no vamos a comenta algo después de esta foto, animal", le dedicó Paulo Dybala, mientras que Nahuel Molina le preguntó a Lisandro Martínez si se lo imaginaba en esa faceta de modelo. Gerónimo Rulli opinó que "es un montón".
La publicación se promociona como “un magazine de lujo, exclusivo para el deporte y el entretenimiento”, que mes a mes elige a una figura. Ya pasaron David Beckham, Lionel Messi y Leandro Paredes, entre otros.
Cristian Romero se convirtió en el tercer argentino elegido por esta publicación inglesa. “Un artista nacido del triunfo, las dificultades y la resistencia. Presentamos a Cristian Romero como la nueva estrella de la portada de SWM, capturado en la potencia internacional del arte moderno y contemporáneo de Maddox Gallery”, lo describieron.
Comentarios