El delantero, como sus compañeros, disfrutó de unos días libres después de haber ganado la liga española y al regreso de esas pequeñas vacaciones se le realizó en el club el test de coronavirus y dio positivo.
El jugador, tal y como ha decidido el Real Madrid, se quedará en casa para no mantener contacto con el resto de la plantilla blanca. Por este motivo, el de aislar rápidamente a un positivo, se ha decidido realizar el test en los domicilios de los jugadores y bajo supervisión del club, una vez que LaLiga ya no marca los protocolos.
Ahora, tras estas pequeñas vacaciones, el club tomó la decisión de no hacer ir a la plantilla a la Ciudad Deportiva a realizar las pruebas de coronavirus.
"Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", dijo el Real Madrid en un comunicado.
Mariano, quien el sábado próximo cumplirá 27 años, es delantero y nació en Barcelona. Es hijo de madre dominicana y padre español, por lo que tiene doble nacionalidad.
Fue convocado para jugar un amistoso con la selección de República Dominicana, pero después de disputar el partido amistoso renunció a seguir jugando para la nación caribeña.
El propósito de Mariano es jugar en el seleccionado de España y podría hacerlo ya que no actuó en ningún partido oficial con la República Dominicana.
Comentarios