El Tate evitó el descenso en la última fecha y todavía se festeja, aunque en horas deberá comenzar un análisis profundo de la situación para no repetir tan dolorosa y extenuante campaña.
El DT rojiblanco se ganó el corazón del hincha por su compromiso con el club, pero ahora vendrá el balance, personal y de la misma dirigencia para ver cuáles serán los pasos a seguir de un proyecto que deja mucha tela para cortar, y donde si bien hay responsabilidades compartidas, la Comisión Directiva es la mayor responsable.
En el Torneo de la Liga, Cristian González dirigió seis partidos, con un triunfo, cuatro igualdades y una derrota. De esta manera, obtuvo siete unidades sobre 18 en juego, con una efectividad del 38,8%
En la Copa de la Liga que se cerró ayer, el Kily dirigió al Tatengue en 14 fechas. ganó 3, empató 7 y perdió 4. Obtuvo 16 puntos sobre 42 en juego, con una efectividad del 38,1%.
El gran «fuerte» de la temporada fue la LOCALÍA. Terminó el 2023 con 13 fechas sin derrotas en su casa, con 5 victorias y 8 empates. En el ciclo de González nunca cayó ante su gente.
LOS NUMEROS TOTALES DEL KILY
20 PARTIDOS
GANÓ 4
EMPATÓ 11
PERDIÓ 5
23 PUNTOS DE 60 POSIBLES
38,33%
Comentarios