Claudio Corvalán habló sobre el presente de Unión, del entrenador Cristian González y de la relación del DT con el plantel.
Luego de la dura derrota ante Aldosivi en condición de visitante, el capitán Claudio Corvalán, junto a Mauricio Martínez, brindó una conferencia de prensa para hablar de la difícil de Unión
"Tenemos que hacernos cargo de hacer un buen papel el martes. Después, las decisiones, en el caso de que no obtengamos un buen resultado, nosotros simplemente no podemos hacernos cargo de eso", indicó el defensor.
Respecto a cómo serán recibidos el martes en el duelo por Copa Sudamericana, aseguró que "la gente no va a estar contenta, porque la ilusión era muy grande y no llegamos de la mejor manera, y es una realidad. Pero la gente va a estar, no lo dudo. Nunca dudamos de la gente y no es vender humo".
En cuanto al día a día con el Kily González, precisó: "no estamos peleados como para decir ‘hoy le queremos hacer la cama de este y jugamos mal’. Es simple, no hay grieta, no hay problemas con él y no tenemos problemas entre nosotros".
Finalmente, se refirió a la imagen del DT que se viralizó tras el 1-2 ante Aldosivi. "No está abatido, sino con bronca, la misma que tenemos todos. No hay grietas ni problemas internos. Estamos con él y nos toca respaldarlo con resultados".
Comentarios