*

Deportes

Portada  |  22 septiembre 2022

El representante del Pulga confirmó que el jugador se va de Colón en diciembre

Roberto San Juan manifestó que Luis Miguel Rodríguez dejará la institución cuando termine el torneo de Primera División.

Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez, confirmó que el jugador se irá de Colón cuando finalice el torneo.

Luis Miguel Rodríguez, al igual que otros jugadores de Colón, se presentó a declarar en la Unidad de Delitos Complejos, luego del las amenazas recibidas por parte de la barra brava de Colón. A la salida, el representante del Pulga hizo declaraciones y confirmó que el jugador dejará la institución cuando termine el torneo de Primera División.

"Es una vergüenza. Es patético que no haya ningún dirigente declarando, porque había un dirigente también en la practica cuando pasó. Pero bueno, esto es así lamentablemente. Nadie se hace cargo", fue lo que comenzó diciendo San Juan.

Cuando le consultaron qué pasa con el Pulga dijo: "Ya hablamos. Se va, se va a ir. En diciembre se va a ir de Colón. Termina los partidos que faltan y la decisión es irse, esto no lo soporta nadie. La decisión esta tomada". Y cuando le preguntaron sobre si otro jugador iba a seguir sus pasos agregó: "Eso depende de cada uno, pero por versiones, se que están muy mal todos".

El Pulga tiene contrato vigente con Colón y San Juan hizo alusión a eso: "No importa que el contrato este vigente. Esta situación hace que se pueda rescindir el contrato en diciembre".

Luego de confirmar que Rodríguez recibió amenazas puntuales sobre su familia, remarcó: "No son internas. Estas son cosas que pasan y que son muy graves. Lamentablemente hay que tomar medidas, no se que están esperando, que maten a un jugador. Es muy triste, es lamentable" y agregó "Vignatti no dice nada".

Comentarios