*

Deportes

Portada  |  28 mayo 2022

En Avellaneda aseguran que Domínguez inició el «operativo Aliendro»

El mediocampista es la figura que están buscando varios clubes de Argentina, sobre todo por el hecho de que está por finalizar su contrato y llegaría a su próximo destino en condición de jugador libre.

El primer semestre de Independiente muestra un balance totalmente negativo, no logró clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, fue eliminado de la Copa Sudamericana en primera ronda y solamente sigue vivo en la Copa Argentina. Por eso Eduardo Domínguez necesita, de forma urgente, refuerzos para afrontar la segunda mitad del año y uno de los nombres apuntados es Rodrigo Aliendro.

El mediocampista es la figura que están buscando varios clubes de Argentina, sobre todo por el hecho de que está por finalizar su contrato y llegaría a su próximo destino en condición de jugador libre. El director técnico del «Rojo» ya manifestó su deseo de contar con él, ahora es el turno de que los dirigentes puedan cumplirle el deseo, y ayer en De La Cuna Al Infierno Radio se habló de la oferta que se va a realizar.

Desde Independiente ya tienen los números que pretende el jugador y están dispuestos a hacer una muy buena propuesta, y aunque saben que compiten con varias más (San Lorenzo, Estudiantes, entre otros) incluida la de Colón, también saben que es una de las prioridades o la prioridad en este momento para el conjunto de Avellaneda.

BOCA

Mientras tanto, el periodista Marcos Bocorone manifestó en TNT Fútbol, que Rodrigo Aliendro es uno de los nombres que suenan fuerte en Boca para llegar al elenco de Sebastián Battaglia. El futbolista de Colón finaliza su contrato el próximo 30 de junio y no renovará, por lo que es una situación de la que Boca podría sacar provecho.

Comentarios