Deportes
En Colón esperan la llegada de más refuerzos
Para el club de barrio Centenario es un día importante de cara a la preparación del plantel profesional.
En la jornada se esperan los arribos del lateral Emanuel Beltrán y el delantero Lucas Cano a Santa Fe. Además, la dirigencia aguarda la respuesta de Alan Bonansea para conocer si será refuerzo o no.
A falta de un mes para el comienzo del campeonato de la Primera Nacional, Colón continúa pisando el acelerador en el mercado de pases. A las llegadas de Matías Budiño, Leandro Allende, Pier Barrios e Ignacio Antonio, más las llegadas inminentes de Federico Lértora y Matías Muñoz, van concretándose otras.
Este martes, llega el delantero Lucas Cano, proveniente del Deportivo Táchira de Venezuela, quien indicó en Radio Sol que «el objetivo principal es el ascenso» y que llega «con la mejor predisposición a un equipo grande».
De quien también se espera el arribo es de Emanuel Beltrán, lateral derecho cuya última temporada vistió la camiseta de Instituto de Córdoba. El defensor llegará a préstamo, por un año y con opción de compra.
Finalmente, Colón aguarda la respuesta de Alan Bonansea, el delantero que desea Ezequiel Medrán: la oferta Sabalera se acerca bastante a las pretensiones solicitadas. De lo contrario, se avanzará por Bruno Nasta.