Colón y Godoy Cruz repartieron puntos en Santa Fe: El cero a cero terminó dejando al conjunto santafesino en el segundo lugar de la tabla de la Zona A ya que ganó Deportivo Morón que pasó a ser le único lider del grupo.
Partido duro y de dientes apretados tuvo que jugar el Sabalero ante un rival que tiene una idea de juego definida y arrancó mejor en el encuentro.
El panorama se complicó más para los dirigidos por Ezequiel Medrán a los 44 de la primera parte cuando se fue expulsado Matías Godoy por doble amarilla. A partir de allí intentó jugarlo de la forma en que deben afrontarse los encuentros cuando estás en inferioridad numérica: más garra que fútbol.
Flojo arbitraje de Ferreyra que en el primer tiempo ignoró un agarrón a Bonansea que pudo ser sancionado como penal, pero tampoco debe tomarse como excusa por lo cual no ganó el equipo rojinegro.
Colón viene de perder con Morón jugando mal y este domingo si bien algo mejoró, no fue una buena imagen dejada ante Godoy Cruz. La gente empujó, como siempre, pero esta vez debio´conformarse con un punto y la pérdida del liderazgo de la zona en un campeonato que es muy largo y al cual le falta mucho todavía.
Síntesis
COLÓN: Matías Budiño; Emanuel Beltrán, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Facundo Castet; Federico Lertora, Matías Godoy, Agustín Toledo, Ignacio Antonio e Ignacio Lago; Alan Bonansea. DT: Ezequiel Medrán.
GODOY CRUZ: Roberto Ramírez; Francisco Gerometta, Mateo Mendoza, Nahuel Brunet, Esteban Burgos y Juan Segundo Morán; Vicente Poggi; Gastón Gil Romero y Tomás Pozzo; Martín Pino y Axel Ramìrez. DT: Mariano Toedtli.
Goles: no hubo
Cambios: ST 12´ Orozco x Brunet (GC ); 29’ Olmedo x Lértora (C ); 31’ Sosa x Gil Romero (GC); 35’ Rodríguez y Valverde x Pino y Ramírez (GC); 45′ S.Ibarra x Toledo (C)
Expulsado: PT 44’ Godoy (C);
Estadio: Brigadier López.
Árbitro: Bryan Ferreyra.