Deportes

Fue solo un susto: se produjo un pequeño incendio en el Club Rivadavia Jrs

El fuego se produjo en un asador en una terraza en construcción. Los bomberos lograron sofocarlo rápidamente y no pasó a mayores
Por Telefe Santa Fé

Fue solo un susto: se produjo un pequeño incendio en el Club Rivadavia Jrs | Deportes
Deportes: Fue solo un susto: se produjo un pequeño incendio en el Club Rivadavia Jrs

En la madrugada de este viernes, se produjo un pequeño incendio en una terraza del Club Rivadavia Junior. Los vecinos vieron el humo y fuego y llamaron tanto a los bomberos como al encargado del club y rápidamente fue sofocado.

Rocio Caslini, secretaria del Club explicó que pasó alrededor de la 1 de la mañana "en una zona bastante alejada de donde están las actividades del club, una terraza que está en construcción, en un cuartito chiquito en el que hay cosas guardadas y un asador en el que anoche se hizo una hamburgueseada y ha quedado prendida una braza que ocasionó el fuego".

Afortunadamente no hubo daños que afectaran la estructura del club, ni nadie resultó lesionado.

"Fue chiquito, no alcanzó a propagarse. No pasó a mayores. Fue solo un susto, un descuido de anoche. Es más que nada para limpiar ahora" conclutó.

Leer más: Quedó filmado mientras prendía fuego el portón de un comercio