A días de jugar la final de la Champions League y tras consagrarse campeón de la Premier League, Pep Guardiola ya piensa en el próximo mercado de pases, con el objetivo de reforzar lo mejor posible su actual plantel. Es por eso que ya se comunicó con Neymar, quien acudió a un evento comercial de la Formula 1 en Mónaco, en ves de asistir a los festejos del PSG luego de la obtención de un nuevo título en la Ligue 1.
Actualmente, el atacante brasilero tiene contrato hasta 2025, pero su última renovación tendría una clausula hasta el 2027. Pese a ello, al futbolista le gustaría cambiar un poco de aire, luego de lo que fueron los actos y las duras criticas por parte de los Ultras y las lesiones que acarrea en este último tiempo.
El Diario L’Equipe publicó que Casemiro habría intentado convencer al delantero para que se sume a Manchester United. Pero ambos clubs de la Premier League tendrían un solo inconveniente, que es el alto valor que posee su ficha. Desde Francia aseguran que hay pocas posibilidades que se produzca este fichaje, más un teniendo en cuenta que Lionel Messi se irá del club en condición de libre.
Comentarios