Deportes
Habló el jugador herido: "Faltan un montón de controles en la Liga Santafesina"
El sábado por la tarde se vivió un violento episodio en un partido de la Liga Santafesina de Fútbol: un jugador de Defensores de Alto Verde agredió a otro de Santa Fe FC con un cuchillo y le ocasionó una herida en la oreja.
La víctima fue Jesús Paiva quién reconoció que “tiene miedo” por el resto de sus compañeros ya que el agresor no fue detenido.
“Me echaron a mi y al 6 de ellos y quedó medio calentito el partido. Empezaron a bolacear desde el banco y quisieron entrar en el vestuario. Cuando salgo siento un puntazo de atrás y empiezo a perder sangre”, contó el jugador sobre cómo inició el problema, en dialogo con Sol Play.
“El pibe no jugó hoy porque tenía cinco amarillas y ya quedó caliente el torneo pasado. No sé cómo se llama pero estaba dentro de la cancha, es decir, en el banco”, reveló Paiva.
Tras la agresión, el jugador de Santa Fe FC consideró que “faltan un montón de controles en la liga” y agregó que, pese a la presencia de la policía, el agresor no fue detenido.
“Ojalá que no pase más, tengo miedo por los otros chicos. La saqué re barata porque pudo ser en el cuello o en el ojo“, concluyó Jesús Paiva.
Leer más: Un jugador hirió a otro con un cuchillo en un partido de la Liga Santafesina
El insólito inconveniente que tuvo Paiva cuando realizó la denuncia
El jugador de Santa Fe FC fue el domingo temprano junto al presidente del club, Fernando Yori, al destacamento policial ubicado en Monte Vera y al llegar no pudieron hacer la denuncia.
"No la tomaron porque se quedó sin luz la comisaría", contó el dirigente. Luego confirmó: "La pudimos hacer a las 14:40 aproximadamente".