*

Deportes

Portada  |  23 septiembre 2022

Horacio Darrás se defendió de las acusaciones y redobló la apuesta

El vicepresidente de Colón, Horacio Darrás, concurrió hoy a Fiscalía a declarar de manera espontánea luego de haber sido acusado ayer por el abogado del Pulga Rodríguez de estar en el Predio hablando con los barras el día de las «apretadas»

«Yo nací y viví aquí toda mi vida. Yo no tengo ningún antecedente de nada. Acá siempre las cosas se saben», arrancó diciendo el dirigente.

Darrás manifestó que «esto es muy fácil. Todos hablamos para que depongan su actitud y para que se vayan… y se logró. Este tipo tiró que yo estaba con la barra y no es así. Lo que diga el Pulga me tiene sin cuidado. Yo se quien soy».
El vice Sabalero se encargó de aclarar que «esto fue injurioso. Que venga un rosarino, o de Jujuy… vaya a saber en que estado estaba para decir eso…», lanzó visiblemente molesto.

«Las cosas se dieron de una manera rara. Estuve en el momento equivocado en el lugar equivocado. Yo voy siempre al Predio. Terminó la práctica y vino alguien de seguridad a decir que estaba la barra. En ese instante que yo estaba caminando, vienen ellos (por los barras) y yo me pongo a dialogar pidiendo que depongan la actitud. No vi armas ni me amenazaron», sentenció Darrás ante la prensa.

Fuente: soydeportes.com.ar

Comentarios