Deportes

"Kily" González: "No competimos, pero el sábado vamos a ganar en Santa Fe"

El entrenador rojiblanco hizo un balance del partido tras perder frente a Independiente, en Avellaneda, por 3 a 0.
Por Telefe Santa Fé

"Kily" González: "No competimos, pero el sábado vamos a ganar en Santa Fe" | Deportes
Deportes: "Kily" González: "No competimos, pero el sábado vamos a ganar en Santa Fe"

El entrenador de Unión, Cristian González, fue autocrítico con el nivel del equipo luego de lo que fue la goleada en contra frente a Independiente por 3 a 0.

En conferencia de prensa, el Kily puntualizó en la expulsión como momento clave para el desenlace del encuentro. "A los dos minutos una amarilla, tenía pensado hacer el cambio y pasó lo que pasó. En el fútbol argentino, con uno menos, no es lo mismo. Nos hicieron un gol donde el partido estaba controlado, no había nada, partido malo. La expulsión nos perjudicó, empezamos con desajustes y perdimos de manera increíble", comenzó diciendo.

Tácticamente, el DT precisó que "el primer tiempo no fue bueno, en el segundo tiempo intentamos cambiar pero no estuvimos a la altura de lo que representaba el partido". Y añadió: "no estuvimos como estábamos acostumbrados a estar. La expulsión nos hizo renegar más allá de alguna transición del segundo tiempo: no estuvo el equipo a estar como está acostumbrado a estar. Tenemos que reponer energía para ganar en Santa Fe el sábado, no queda otra".

Respecto a las variantes que realizó para el encuentro, indicó: "analizo los jugadores como están, venimos de un esfuerzo grande. No estuvimos. No hay que darle vuelta. No somos el peor equipo y el otro día no éramos el mejor. Se nos hizo difícil con un hombre menos. Estaba planificado lo que íbamos a hacer y pasó lo de Paz, ahí ya te cambia el panorama. Se hizo difícil. Fue un rival que nos sometió con un hombre menos. No estuvimos a la altura de lo que teníamos que jugar".

De cara a lo que viene, González fue claro: "haremos autocrítica y desde mañana pensaremos en Tucumán. Volver a recuperar la energía que nos hace competir: hoy no competimos. Esto a mí no cambia nada, es otro golpe que recibimos. Hay que respaldar a los chicos, levantarnos lo más rápido posible y ganar el sábado".