Deportes

La pelea por la herencia de Maradona: los bienes millonarios que dejó Diego

Dentro de los bienes dejado por Maradona figuran varias cuentas en el exterior, entre la que destaca una que “el diez” tenía en conjunto con Morla en Suiza y en donde, supuestamente, hay depositados más de 3 millones de dólares.
Por Telefe Santa Fé

Deportes: La pelea por la herencia de Maradona: los bienes millonarios que dejó Diego

La herencia de Diego Armando Maradona continúa acaparando titulares. En esta ocasión los bienes dejados por “el pelusa” volvieron a los medios luego que el abogado Mauricio D'Alessandro, representante de Matías Morla, entregara una lista de las propiedades y cuentas que poseía la estrella.

Dentro de los bienes abandonados por Maradona figuran varias cuentas en el exterior, entre la que destaca una que "el diez" tenía en conjunto con Morla en Suiza y en donde, supuestamente, hay depositados más de 3 millones de dólares.

Además, Maradona poseía cuentas en Luxemburgo, Dubai, México y la Argentina. Se estima que la suma de esta pudiese alcanzar los 10 millones de dólares.

También, en el listado mostrado por el citado medio se indica que Maradona poseía tres casas. Una en la calle Cantilo en Devoto, otra en la calle Nazarre y una casa en Mar del Plata. Asimismo, “el pelusa” dejó cuatro casas, cada una para sus hermanas.

En Beccar y en Dubai, Maradona dejó varios contenedores en depósito. Se estima que dentro de los mismos se encuentren importantes objetos de valor.

Además de los inmuebles y los depósitos, Maradona dejó pendiente una serie de contratos vigentes y sobre todo dinero para cobrar en varios países. Entre estos destaca un importante contrato de una sociedad italiana que poseía el astro del fútbol proveía granos a Venezuela.

También, existe un café en Dubai que liquida derechos todos los años, una empresa de videojuegos, una empresa que fabrica tragamonedas y hasta el orfebre que fabrica en oro un modelo del pie izquierdo del astro. Todo el dinero que genera esos negocios y marcas deben ir a manos de los herederos.