Deportes
“Los rivales con poco nos superan”
Colón está atravesando una crisis futbolística desde hace varias fechas en la Primera Nacional que, este fin de semana, hizo que pierda el liderazgo de la zona B. Apenas hilvanó dos triunfos en los últimos 10 partidos. Lleva seis sin ganar como visitante en la Primera Nacional. En consecuencia, en cuatro de los últimos 6 encuentros el equipo no marcó goles.
Son todos números negativos que se profundizó ayer por la tarde tras perder 1 a 0 frente a Patronato en la ciudad de Paraná.
En conferencia de prensa, el entrenador Ivan Delfino expresó que “otra vez nos quedamos con nada. Los rivales haciendo poca cosa nos superan. Los pequeños detalles nos están costando goles en contra. el equipo la peleó. Tuvimos situaciones parejas en las áreas. Cuando todos los equipos estaban en el armado nos conectamos más rápido. Hoy todo es más parejo, las canchas son difíciles”.
“Tenemos que volver a hacernos fuertes de local, para empezar a sumar de a tres. Creo que el equipo juega a lo que nos deja el rival, jugamos partidos distintos, hay que seguir trabajando” agregó.
Por otro lado, dijo: “Todos los errores terminan en goles en contra, luego nos queda todo cuesta arriba no estamos siendo eficaces, tenemos que volver a creer en nosotros. Tenemos que volver a hacernos fuertes de local. Tomamos decisiones, pero nos está costando. El resultado no le sirve a nadie, lo que pueda decir va a servir de excusa. No estamos como al principio, hay que seguir laburando. En cuanto a la entrega del equipo no tengo nada que decir, estamos ansiosos, hay que entender que esto es de a poco”, finalizó.