Deportes

Madelón ya definió cómo seguirá Unión hasta el comienzo de la pretemporada

Serán dos semanas de entrenamiento. Lugo los jugadores serán licenciados hasta el 02 de enero del 2026, día en el que comenzará la pretemporada.

Por Telefe Santa Fé

Madelón ya definió cómo seguirá Unión hasta el comienzo de la pretemporada | Deportes
Deportes: Madelón ya definió cómo seguirá Unión hasta el comienzo de la pretemporada

Leonardo Carol Madelón definió hasta cuándo entrenará Unión y cuándo retornará en 2026. Aún no se confirmó si el Tate viaja a Uruguay a realizar la pretemporada.

 

Tras la dura eliminación del Torneo Clausura ante Gimnasia La Plata en condición de local, Unión retornó a los entrenamientos este mismo miércoles. Allí, Leonardo Carol Madelón les comunicó a los jugadores los pasos a seguir.

 

El DT determinó que el plantel entrene al menos hasta el viernes 5 de diciembre. Luego, tendrán vacaciones hasta el 2 de enero, cuando se reúnan nuevamente en el Predio Casa Unión.

 

Tal como sucedió el año pasado, el club recibió la invitación para disputar una serie de amistosos en Uruguay y, al mismo tiempo, llevar adelante la pretemporada. Sin embargo, Unión aún no ha confirmado su presencia: integrantes del cuerpo técnico viajarán a analizar predios que puedan estar a la altura de lo que pretenden.