Cuando un programa es un éxito, con picos de rating, se torna muy difícil superarse. Es lo que ocurrió con Gran Hermano, en la primera temporada del reality show que emitía Telefe.
Pero una persona siempre fue capaz de conseguir más: Diego Maradona, quien ingresó de visita a la casa en 2001, ante la mirada atónita de los participantes que llevaban 40 días sin contacto con el exterior.
Se sabía que Maradona era fanático del programa y que se quedaba hasta altas horas de la madrugada mirándolo, por lo que ingresó como su fuera uno más.
Cerca de una hora estuvo Diego dentro de la casa, tiempo en el que se dio picos con los participantes, firmó autógrafos, hizo chistes y amagó con revelar información de loque pasaba afuera, jugó al fútbol en el pasto embarrado y lo coronó a través de una charla en el famoso confesionario con Gran Hermano.
Telefe abrió por primera vez su archivo para compartir 24 horas de recuerdos inéditos como este sobre el jugador más grande del mundo.
#MaradonaSinCortes incluye también entrevistas y relatos en primera persona de los periodistas que vivieron diversas experiencia con él.
El material se podrá visualizar de manera gratuita en la plataforma Pluto TV durante 10 días consecutivos desde el lunes 25 de octubre, en vísperas del cumpleaños de Diego, el 30 de octubre.
Mirá #MaradonaSinCortes en PlutoTV
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios