*

Deportes

Portada  |  24 noviembre 2021

Munúa descartó a Márquez y Luna Diale para el duelo ante Arsenal

El entrenador de Unión confirmó que ambos jugadores no están en condiciones de ser parte de la contienda de este jueves en Sarandí.

El entrenador de Unión, Gustavo Munúa, habló hoy en conferencia de prensa previa al partido de mañana a las 17 ante Arsenal en Sarandí por la fecha 22 de la Liga Profesional y sobre lo que viene para el Tate en la recta final del certamen.

«El objetivo siempre es intentar encontrar victorias, pero también es importante cómo se llega. Hay que insistir en el funcionamiento con cosas que se hacen muy bien, más los detalles a corregir. Queremos ser un equipo más estable y competitivo», arrancó diciendo el entrenador.

El uruguayo puntualizó que «estamos mentalmente muy bien y en un punto lindo del campeonato que es muy motivante. Nosotros analizamos el funcionamiento del equipo, los rivales contra los que jugamos y, obviamente, que por pasajes, nos sentimos cómodos y con buen funcionamiento”.

«Lo más importante será ese funcionamiento, sabiendo que vamos de visitante, campo chico, equipo intenso, que nos pondrá las cosas difíciles. No vamos a tener un partido fácil, pero queremos trabajar el partido y ojalá pueda llegar un buen resultado”, subrayó el charrúa ante la prensa santafesina.

Sobre el partido de este jueves en Sarandí, insistió con que “yo creo que lo que más nos sirve a nosotros es hacer un buen partido y hacer las cosas bien”.

MUNÚA BRINDÓ UN PANORAMA DE LOS LESIONADOS

Cuqui (Márquez) se sigue recuperando porque todavía no está bien. Está trabajando la parte médica y veremos para la semana que viene si puede estar”.

Blandi sigue en su recuperación en el día a día. Ojalá que lo podamos tener en el fin de temporada”.

Nardoni está muy bien y está disponible”.

Luna Diale (descartado para mañana) está sufriendo un problemita en su rodilla y está en estudio. Los médicos están trabajando en eso y veremos más adelante cómo evoluciona”.

Fuente: SOY Deportes

Comentarios