El presidente de Colón, José Alonso, manifestó su visible malestar con José Neris: “Se está portando muy mal con nosotros. Nos está haciendo perder mucho dinero y tiempo” remarcó en diálogo con FM Sol Play.
“Se está arruinando la carrera por un representante que es impresentable, yo lo hablé pero me cansó. Correrá un año al rededor de la cancha sin ningún futuro y haciéndole perder plata a Colón que tiene que pagar un sueldo”, remarcó el dirigente.
Alonso insistió con que “hay una maniobra explícita del representante para que fuerce la salida y dejarlo en libertad, lo que genera una pérdida patrimonial y una pérdida de dinero en la actualidad. Este chico no sabe dónde se metió”.
Sobre el final de la charla, el Presidente rojinegro contó: “Teníamos todo acordado con América de Cali, una cifra importante de préstamo con opción a compra. Vino acá y dijo ‘yo quiero que me compren’. Una vergüenza”.
SOBRE EL DINERO POR COBRAR DE RACING Y PLATENSE
“Racing se maneja muy bien. Con Platense se está acabando la paciencia. No nos pagaron la compra, ni hablar la venta. Ayer hablé bien y esperamos recuperar lo que nos corresponde por la buena senda”.