El Presidente de Unión, Luis Spahn, se refirió ayer en la presentación de la Copa Santa Fe, a la derrota 2-1 ante Aldosivi, un par de horas antes del evento en Casa de Gobierno: "No fue un partido donde fuimos superados. De mínimo merecíamos un empate, y a veces estamos esperando que la suerte nos sonría y se generen los goles, aunque sea por una cuestión fortuita, como le pasó a muchos equipos, y tengamos resultados que nos den tranquilidad".
"Es muy temprano para pensar en los promedios, tenemos una gran confianza en nuestro cuerpo técnico y en nuestros jugadores. Todos esperábamos un poco más, pero por ahí los procesos de adaptación no se producen lo más rápido posible cuando se suman nuevos jugadores".
En tanto, el máximo dirigente rojiblanco fue por más y advirtió: "En Boca y en River se trajeron un montón de incorporaciones y les costó alcanzar resultados que estén a la altura de las expectativas generadas. Creo que se tienen que dar los resultados, queda muchísimo por delante, hay cuatro torneos para competir, quedamos relegados en esta primera competencia, pero hay un material humano importante como para que se den los resultados".
Spahn se refirió al debut del Tate en la Copa Sudamericana: "Tenemos las mejores expectativas. Esperamos que el equipo encuentre los resultados. Hemos visto que a mayor desafío jugamos, con el campeón de la Recopa y campeón de la Sudamericana estos días, y tuvimos un desempeño notable, con un resultado adverso que quedó graficado en el comentario del técnico Costas, cómo fue el triunfo y en qué circunstancias se dio".
Respecto a las exigencias de Conmebol: "Se está trabajando, hay reuniones, se trabaja en las capacitaciones, y hay una cantidad directiva importantísima trabajando en función de este evento".
Comentarios