Deportes
"No terminé mi carrera como pretendía, quería dejar a Colón en Primera"
El descenso del 2023 fue una golpe duro en la carrera de un Paolo Goltz que para ese entonces ya meditaba su retiro de las canchas. "Lo pensé mucho ese año. El hecho de arrastrar problemas constantes en una de mis rodillas complicaba aún más mi situación. Lo que cambió todo fue el descenso. Necesitaba una revancha rápida con el club y por eso decidí continuar", exclamó el entrerriano.
El defensor disputó 4 temporadas en el conjunto rojinegro, 3 de ellas en primera división donde integró el plantel campeón, y una en la Primera Nacional.
La sed de revancha llevó a Goltz a jugar un total de 39 partidos en la última temporada, en la que finalmente no pudieron alcanzar su objetivo principal. "Siento que no terminé el año y mi carrera como pretendía. Mi anhelo era dejar a Colón en primera. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero no fue suficiente", argumentó.
Por último, el ex Boca confirmó lo que ya era un secreto a voces: su retiro del profesionalismo. "Fue una decisión complicada. En estos días recibí muchos llamados por parte de clubes que me querían para la próxima temporada. Prefiero irme con la tranquilidad de haberme brindado al máximo durante mis 22 años de carrera".
Goltz señalo que "pienso seguir ligado al fútbol porque es lo que me apasiona. El próximo paso será armar mi cuerpo técnico y esperar a que llegue una posibilidad de trabajo", concluyó.