Deportes

Osella y los desafíos para su nueva etapa en Colón

Diego Osella ya trabaja en la pretemporada con los jugadores y con los dirigentes en la conformación del plantel.
Por Telefe Santa Fé

Osella y los desafíos para su nueva etapa en Colón | Deportes
Deportes: Osella y los desafíos para su nueva etapa en Colón

El técnico de Colón pondrá especial atención en la parte física de los jugadores en esta semana de prtemporada.

Rafael García se convirtió ayer en el primer refuerzo de los sabaleros rubricando su contrato con los dirigentes.

El jugador uruguayo de 30 años se desempeña como volante central pero Osella pretendería utilizarlo como zaguero.

Se conoció también que el defensor Guillermo Ortíz le habría manifetsado al técnico su deseo de no seguir en la institución, siendo pretendido por Godoy Cruz.

Los dirigentes piensan en la posibilidad de rescindir los contratos de Damián Schmidt y Lucas Acevedo para este 2020.

En tanto la novela por la contratación de Brian Fernández todavía tiene un final incierto ya que surgieron algunas complicaciones con el representante.

Colón sigue en la búsqueda de refuerzas para afrontar las últimas 7 fechas de la Superliga y salir definitivamente de la situación de los promedios.