Sin lugar a dudas, las instituciones deportivas que más sufrieron los embates de la pandemia han sido los clubes de barrio. No solamente han debido cerrar sus instalaciones por las distintas normativas provinciales y nacionales, lo que derivó en una merma en la recaudación de la cuota societaria, si no que también padecieron el accionar de delincuentes. El Club Villa Dora no quedó exento de este escenario.
Es que, durante el fin de semana, delincuentes hicieron un boquete en un galpón donde el club alberga distintos elementos de valor, ingresaron y se llevaron herramientas y elementos deportivos. «Las redes de fútbol, la máquina y el látex para marcar la cancha, sintético para pintar porque estamos haciendo unas refacciones, máquinas de soldar, electrodos», enumeró el vicepresidente de la institución Adrián Ramseyer, en diálogo con LT10.
Hay que recordar que las principales actividades que el club Villa Dora impulsa -bailes, alojamientos deportivos y alquiler de canchas- todavía se encuentran suspendidas, por lo que el robo resultó un golpe más.
MIRÁ TAMBIÉN
-La difícil realidad del club Villa Dora: "Estamos tratando de sobrevivir"
Comentarios