*

Deportes

Portada  |  20 octubre 2021

Patinaje artístico: santafesinos están rumbo al regional de San Luis

Los seguidores de este deporte están solicitando una pista para poder practicar en la ciudad.

Dos parejas de patinadores de Santa Fe viajarán a San Luis para participar de los regionales. Se trata de Victoria Ochoa y Benjamín Saucedo, en la categoría infantil de promocional, y Baltazar Sanroman y Abril Modesti, en la miniinfantil. 

"Estamos re felices, porque hay dos parejitas que les fue muy bien en los regionales (...) en unos días lanzaremos unas rifas para que puedan colaborar con el viaje", destacó en Telefe Santa Fe Valeria Pereyra, de la Escuela Fantasía.

Por otra parte, Eliseo Taborda, de la Federación de Patín, destacó que entre el 5 y 13 de noviembre la Estación Belgrano será sede de una competencia de patinaje. Sin embargo, la pista que se utilizará en esta ocasión será prestada ya que la ciudad no cuenta con una, para la práctica diaria. 

Carolina, de la Escuela Vanguardia, dijo "esperamos mucha repercusión, es un deporte amateur, y muchas puertas se cierran, estamos haciendo hasta lo imposible, que por favor se nos escuche, queremos la pista de patinaje, acá en la capital de la provincia".

Comentarios