Deportes
Prediger, tras el triunfo agónico de Colón: "No nos sobra nada"
Por la fecha 30 de la Primera Nacional, Colón se impuso ante Deportivo Morón con un gol agónico de Nicolás Talpone. Luego del encuentro, Sebastián Prediger, uno de los refentes del plantel habló con la prensa e hizo su análisis.
En primer lugar, se refirió al golpe que sufrió en la cancha y por el que tuvo que salir a los 30' de la primera etapa: "No sé qué tengo todavía, pero tuve algún esguince seguramente en el hombro, según lo que me dijo el médico".
"Tuve que salir, pero fue una jugada desafortunada porque fui solo, me hice mal solo. Me dolía demasiado, no podía levantarlo y bueno, el técnico también consideró que lo mejor era que salga y que entre un compañero que esté mejor", agregó.
Leer más: Colón le ganó un partido trascendental a Morón y sigue dando pelea en la Primera Nacional
Luego, en cuanto a lo que significa quedarse con los 3 puntos en un partido clave, señaló: "Creo que tenemos la suerte de que la gente también lo entiende, nos apoya y se entiende que se quiera ganar, pero no es fácil, una categoría muy difícil, ya lo venimos hablando durante todo el año, a nosotros no nos sobra nada y bueno, intentaremos dar el máximo hasta el final para, Dios quiera, poder lograr el objetivo".
En esta línea Prediger continuó: "No es un aspecto menor que si bien el equipo no termina convenciendo, no juega de la manera que todos quieren, pero consigue el resultado".
"Nosotros tenemos la obligación de ganar todos los partidos, no nos sobra nada, pero daremos todo por esta camiseta para llegar a lo más alto", cerró el experimentado mediocampista.
¿Cuándo vuelve a jugar Colón?
El parate por las Eliminatorias Sudamericanas no interrupe el cronograma de la Primera Nacional, por lo que la fecha 31 se jugará con normalidad el próximo fin de semana.
De esta manera, Colón vistará a Temperley el sábado 7 de septiembre desde las 16 horas en condición de visitante.