Deportes

"Prefiero morir con los pibes del club. Si nos quieren putera, que nos puteen"

Así lo expresó Cristian Gonzalez tras el empate 0 a 0 en la noche del viernes frente a Deportivo Riestra. Habó de "bronca" por la no llegada de resfuerzos y de "hambre de gloria".
Por Telefe Santa Fé

"Prefiero morir con los pibes del club. Si nos quieren putera, que nos puteen" | Deportes
Deportes: "Prefiero morir con los pibes del club. Si nos quieren putera, que nos puteen"

Luego del empate sin goles ante Deportivo Riestra, el entrenador de UniónCristian González, analizó la igualdad y el funcionamiento de su equipo. "Creo que, para resumir, la figura fue el arquero de Riestra. Con eso, marca la tendencia del partido. Nosotros nos debíamos recuperar en protagonismo, actitud y querer ganar. Generamos un montón de cosas. Por momentos no fuimos claros y merecíamos ganar" comenzó expresando en conferencia de prensa.

Respecto al mercado de pases, indicó que "es el plantel que tengo y para mí son los mejores de todos. Si hilamos con los posibles refuerzos, las cartas están bien claras y lo dije siempre: tenemos 3 jugadores afuera que teníamos en cuenta y no se pudo hacer por la inhibición que no nos dio tiempo. Nos quedamos con 10 días del mercado local. Los jugadores que están dando vuelta y ofreciendo no mejoran lo que tenemos. Traer por traer, traigo a seis si quieren para dejar contentos. Pero no sería serio. Y si no están, apostaremos por los pibes del club como hice desde que llegué".

En esa línea, agregó que "tengo mucha bronca, pero es lo que hay. Ya lo dije desde que llegué. Cuando teníamos la posibilidad de sumar gente no lo pudimos conseguir porque estábamos inhibidos. La realidad es esta. Tenemos 10 días para contratar un jugador del medio local, hicimos un análisis de más de 150 jugadores. Hilamos fino. Pero si no es un jugador que mejore lo que tenemos, prefiero jugar y voy a morir con los pibes del club. Si nos quieren putear a todos, que nos puteen. Yo voy a poner a los pibes del club".

"Todos, por fuera, mandamos mensajes para ver si vengo o no vengo. A mí no me llegó nada concreto. Rumores, muchísimos. De muchos jugadores. Es fácil decir un nombre, pero hay que negociar a los jugadores. Y el tiempo se acortó. Yo no me bajo por caprichoso, los que tengo son los mejores para mí. Las posibilidades se van acortando, el tiempo fue pasando y nos deja poco margen para poder tratar a un jugador. Es todo complicado", sentenció.