Cuando iban casi 20 minutos del partido entre Colón y Brown de Adrogué, se desataron incidentes en las inmediaciones de la tribuna norte sabalera, entre la policía y algunos hinchas de Colón.
Según trascendió todo se inició luego de que un grupo de personas intentaron ingresar con carnets que no eran los suyos.
También, hinchas y socios de la institución –que sí tenían el acceso habilitado para el partido– se vieron perjudicados ante esta situación, aunque finalmente lograron ingresar cuando se calmó la situación.
En las imágenes que se difundieron, se puede apreciar como un grupo de seis simpatizantes rojinegros comenzaron a patear el portón de ingreso a la tribuna popular norte y a tirar proyectiles hacia el lado de afuera, donde se ubica personal policial y trabajadores de entidades deportivas.
Leer más: Colón perdió ante Brown de Adrogué y quedó último en el ingreso al Reducido
Luego del partido, en el que Colón cayó por 2-0, si bien el clima era tenso y el plantel se retiró bajo una lluvia de silbidos, nos se registraron más incidentes que los que ocurrieron en el inicio.
Comentarios