Deportes
"Soy el primero que quiere revertir el momento. Quiero que Unión esté bien"
El entrenador de Unión, Cristian González, puntualizó en lo que necesitaba el equipo y él en lo personal volver a ganar tras la derrota ante Independiente Rivadavia.
"Fue una semana complicada, de todos lados. Uno tiene que entender que es fútbol. Las críticas van a aparecer. Fueron fuertes. No me cambia nada a la hora de seguir creyendo: necesitábamos ganar. Viví el partido de manera particular, estoy pasando un momento de mierda y soy el primero que quiere revertirlo. Quiero que Unión esté bien", comenzó diciendo el DT.
Además, indicó que «el fútbol no te permite quedarte con lo que hiciste. A mí no me gusta la comodidad ni mucho menos. Ante los desafíos, es cuando más valiente hay que estar. Si yo considero que le estoy haciendo mal a Unión, me voy: pero hoy mi equipo me demostró que está conmigo, me defiende adentro de la cancha".
Respecto al grupo de la Copa Sudamericana, opinó: "pensaba en este partido, después sí me enteré: Son rivales que van a ser dificilísimos. Ahora nos tenemos que focalizar en el partido ante Racing que va a ser otro desafío dificilísimo en nuestra cancha".
En cuanto a la banca pública de Spahn, el presidente, precisó: «"gradezco el respaldo pero también tengo que asumir yo la responsabilidad del proceso. Soy el encargado de que Unión mejore: hoy no es el equipo que queremos ser. Nos vemos y no nos gusta para nada. A mí no me chupa un huevo Unión".
Finalmente, se refirió a la oportunidad de dirigir a un equipo en el ámbito internacional. "A uno lo llena de orgullo representar al único equipo de la provincia de Santa Fe que va a jugar una copa internacional. Lo tomo con responsabilidad. Ojalá pueda hacer mejor papel que hice con Central esa vez que llegamos a cuartos de final".