Deportes
Tiroteo frente a Unión: no podrá haber bombos ni banderas en los próximos partidos
Un violento tiroteo se registró durante la mañana del domingo en las inmediaciones de la sede del Club Unión de Santa Fe. Ocurrió cerca de las 7 y, según se presume, se trataría de una interna en la barrabrava “tatengue”.
Según se conoció, el grave episodio de violencia se produjo entre los ocupantes de dos vehículos, un Chevrolet Onix y una Renault Duster. Todo se habría originado el sábado por la noche en la previa del cotejo entre los rojiblancos y Huracán.
La balacera dejó como saldo la detención de cuatro personas y una permanecía prófuga. Uno de los coches involucrados ingresó al playón del club y el otro escapó de la escena, aunque fue detenido momentos más tarde en las inmediaciones de una vivienda cercana. Allí la policía encontró un revólver calibre 22 y municiones.
Sin bombos ni banderas
Este lunes se conoció que el Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección de Seguridad en Eventos Masivos, dispuso la prohibición de bombos y banderas en el estadio de Unión los partidos que le restan al “tatengue” como local en el presente certamen.
Además, en dichos encuentros se aplicará el derecho de admisión a los cinco involucrados en el tiroteo, uno de los cuales permanecía prófugo.