Deportes
Unión busca renovar los préstamos de Orsini y Rivero, ¿qué jugador tatengue quiere Boca?
Por estas horas Spahn intenta renovar préstamos (Orsini y Rivero como prioridad), mientras que surgen otros nombres que podrían interesarle al Kily: Ramírez, Maroni y Rolón.
En tanto que, el Boca de Juan Román Riquelme sabe que tiene que hacer un buen mercado de pases para poder competir de la mejor manera en el 2025. Es por ello que ya hay varios jugadores que están en el radar de la dirigencia Xeneize.
A su vez, habrían preguntado por las condiciones y situación de Franco Pardo, defensor que viene de tener un muy buen año vistiendo la casaca tatengue.
Pese a que no hubo oferta formal por él, Boca ya sabe que deberá pagar para hacerse de los servicios de Franco Pardo teniendo en cuenta que posee contrato hasta diciembre de 2027 en el Tatengue y su valor de mercado es de 2.3 millones de euros.
Pardo llegó a Unión a mediados de 2023 y, con el paso de los partidos, logró afianzarse en la zaga. Hasta el momento, disputó 45 encuentros oficiales allí, entre los cuales anotó ya 5 goles y otorgó 1 asistencia, lo que habla de su imponente juego aéreo pese a que apenas mide 1.83 metros.